martes, 1 de abril de 2014

"Amigurumi" de Ana Paula Rimoli; Y un encargo de la seño de mi hija Victoria.

Hola amigas!!! Hoy ha llegado mi pedido de Amazon.es, ( por cierto, recomiendo mucho esta tienda on line, esta muy bien el servicio y atencion al cliente y lo que muy importante los precios), que es un libro de amigurumi, de autora Ana Paula Rimoli. Me encanta el libro, de verdad esta muy muy bien, las instrucciones son  claras, total...;) Ahora tengo 6 revistas y un libro de amigurumi,  y lo que me queda por comprar, para obtener de nuevo todo lo que se me ha perdido en mudanza ((( Se me ha perdido toda una collecion de las revistas y libros de las labores, amigurumi, bordado, todo esto y mas..((  Ahora me toca hacer una nueva collecion.









y tambien os voy a enseñar, lo que me ha traido del cole una de mis hijas, Victoria. Su seño sabe que yo se coser (digamos asi;)) y me mandó arreglar un sombrero o algo parecido))) 
Para mañana no lo creo que tendré listo))) porque toda via no logro entender como va la cosita esta, pero seguramente no será dificil ;)

Bueno, besitos y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...